Ideas de Negocios, Consejos, Técnicas y Herramientas para Ganar Dinero.

Carreras Universitarias que te ayudarán a Ganar Dinero por Internet

By on 18/04/2012 in Novedades with 5 Comments

Si estas a punto de elegir una Carrera Universitaria pero no sabes cual, es necesario que medites un poco y lo pienses muy bien, pues estas carreras no son cortas, se invierte dinero, y lo más preciado: El Tiempo.

No te vaya a pasar lo que a la mayoría, estudiamos una carrera y al final terminamos trabajando o haciendo una cosa totalmente diferente.

Que carrera estudiar para ganar mucho dinero

carreras universitariasEsa es la frase mágica, buscar información sobre que carrera estudiar para ganar mucho dinero, ¿que pasa si esa carrera no es de tu agrado?, es posible que si te genere dinero pero, al ejercerla, ¿te dará el tiempo necesario para disfrutar de la vida y hacer lo que más te gusta?, pasarla con la familia, amigos, viajar, etc etc?.

Actualmente estoy trabajando para una empresa de manufactura electrónica, mi jornada laboral es de ocho horas, ni más ni menos. Tengo jefes que tienen sueldos mucho mayores al mio, pero tienen que invertir más tiempo a la empresa. Esperar un año para recibir sus 15 o 20 dias de vacaciones, siempre y cuando la empresa no requiera de sus servicios. Triste la situación, posiblemente su empleo les genere dinero suficiente pero, tiempo libre muy limitado.

Que carrera estudiar para ganar dinero y tener tiempo libre

Esto sería lo ideal, tener todo el tiempo disponible y ganar dinero. Suena irreal aunque no lo es. Lo que si es real es que la mayoría de las Carreras que se ofrecen en las Universidades te preparan para tener un empleo, si te va bien puedes conseguir un excelente empleo pero te puede pasar lo que comenté anteriormente, falta de tiempo disponible para ti.

Entonces ¿que hacen aquellas personas que tienen dinero y todo el tiempo del mundo? Todos tienen algo en común, diferentes fuentes de ingresos, negocios propios que les generan ingresos una y otra vez. ¿Será que estudiaron Administración de Empresas? No lo creo, muchos tienen la facilidad de ser emprendedores y no necesitan ser empleados de nadie, en la mayoria de los casos, no estudiaron Carreras Universitarias.

No es fácil emprender, poner negocios propios que generen ingresos en repetidas ocasiones. Se necesita de dinero para poder hacer la inversión, lo peor es que no hay seguridad al 100% de que tus negocios funcionarán, muchas de las veces tendrías que pagar por que alguien con experiencia te de asesoría.

Que carrera estudiar para ganar dinero, tener tiempo libre y sin invertir mucho dinero

El panorama perfecto, ganar dinero continuamente, tener todo el tiempo disponible y lo mejor es que no necesitas invertir fuertes cantidades de dinero. Esto es lo que puedes lograr al Ganar Dinero por Internet, creas diferentes fuentes de ingresos, estos estarán disponibles en la red todo el tiempo y te estarán generando dinero una y otra vez.

Si tienes planeado estudiar una Carrera Universitaria y ejercerla para Ganar dinero por Internet te recomiendo que sea alguna relacionada a la Informática, Comunicaciónes, Programación de Software, Mercadotecnia en Internet, Diseñador y Programador Web y algunas nuevas carreras las llamadas del futuro como por ejemplo existen Carreras Universitarias en Bogotá de Marketing  Online y Comercio Electrónico o Posgrados en Social Media y SEO (Optimización para Motores de Búsqueda como Google).

Sin duda, a medida que pasa el tiempo se estarán generando nuevas e interesantes Carreras relacionadas directamente con el Internet, que son la mejor opción para que puedas crear tus propios negocios online, ganar dinero, tener todo el tiempo disponible para ti y lo puedas utilizar para hacer lo que más te gusta.

 

Tags: , ,

About the Author

About the Author: Soy Raul Gutierrez autor de este blog. Aquí encontrarás consejos muy útiles para generar ingresos extras. Además de técnicas y herramientas que te ayudarán ganar dinero a través de Internet. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 5 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com | 19/04/2012
  1. Jaime says:

    Considero que lo importante es hacer lo que te gusta, no enfocarse en que es lo que te da dinero, porque si no disfrutas lo que haces no serás bueno en tu trabajo.

  2. Algúnas carreras universitarias por lo complejas que estas son, podrían ayudarte a ganar dinero durante cursas las materias para graduarte, un ejemplo lo podemos encontrar en las ingenierías, en la ingeniería civil como es mi caso, muchas personas se la pasan pensando cómo realizar cierta tarea, ya sea una remodelación o la construcción de un muro, algunas más buscarán ¿cómo se debe cambiar una tubería de agua potable? lo que muchos no saben es que tipo de cálculos se deben realizar, a cuánto de profundidad (tuberia), a que distancia deben colocar las columnas o castillos en el caso del muro, que tipo de varilla se ha de utilizar, usarás bloque o ladrillo, etc.
    Yo tengo blogs que escribo y doy soporte a personas que me consultan desde varios países, pero ¿No crees que el conocimiento tiene un costo? simplemente con un presupuesto, ¿lo harías gratuitamente por mucho que te guste lo que haces? o ¿harás planos de construcción sin cobrar un tan sólo centavo, porque amas la arquitectura? piensa, ¿cuánto dinero inviertes o invierten tús padres en ese título que estás próximo a recibir? y saca tus conclusiones, si te gusta dar todo sin nada a cambio, comienza con instituciones de beneficiencia, no digo que esté mal, simplemente que también te debes a tú familia, y sobre todo a ti mismo. Recuérda esto siempre o perderás muchos momentos de felicidad, como ver a tus hijos crecer sin que lo hagan viviendo limitadamente.

  3. Oscar, tienes razón. Muchas veces compartimos información valiosa y gratis. Una buena forma de aprovechar el conocimiento y generar ingresos por internet es compartir esa información pero con un costo. Click Bank es una buena opción para realizar eso.

  4. MGI says:

    Hoy en día el mundo de Internet esta creciendo muchísimo y sobre todo en la publicidad online,esta claro que hay mucha información en Internet gratuita pero lo que hace las carreras y los postgrados son facilitarte las cosas y la rapidez en aprender.

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top