Ideas de Negocios, Consejos, Técnicas y Herramientas para Ganar Dinero.

Como Ganar Dinero haciendo artesanías y manualidades en casa

By on 23/10/2011 in Trabajos en Casa with 8 Comments

Las artesanías o manualidades hechas en casa son rentables y se puede ganar dinero.
Hay personas que buscan los artículos hechos en casa. No son muchos los que tienen el tiempo o las habilidades para crear las cosas por si mismos, es por eso que recurren a comprar las artesanías hechas en casa.

Si tu quieres vender tu artesanía primeramente tienes que evaluarla. Tomar una mirada crítica de tu trabajo. ¿En realidad es de calidad? Si tu haces buenos trabajos, de calidad y siempre te esfuerzas por hacerlos bien tendrás un producto que mucha gente deseará comprar.

Cómo ganar dinero con las artesanías o manualidades hechas en casa.
No se puede ganar dinero si no cobras por ellas lo suficiente.

En primer lugar, hecha un vistazo de los artículos similares al tuyo que otros estén vendiendo. Tu debes de ser capaz de vender ese mismo artículo pero agregando más

Ganar Dinero con Manualidades

Pañales hechos en casa sigue siendo la manualidad más vendida en portales de artesanias.

beneficios o de mejor calidad por un precio similar.

Toma en cuenta el tiempo que necesitas para hacer el artículo, la electricidad que consumes, materiales y otros gastos en accesorios. Compara estos gastos con el precio de los artículos que observaste, de allí tu sabrás cuanto deseas obtener de ganancia. Se recomienda manejar precios similares a tus competidores.

Realiza una búsqueda en Internet de artículos como el tuyo para que veas como se venden por Internet.
Mira las fotos de artículos como el tuyo y tienes que estar seguro de que lo que estás ofreciendo es un producto que es tan bueno o superior al de ellos.

Artesanías Manualidades y Antigüedades en Centros Comerciales.
Una forma de comercializar tu producto es el alquiler de un stand en un centro de artesanía. Alquilar cabinas pequeñas tienen un costo  alrededor de $ 60o pesos al mes depende del centro comercial y la ubicación.

Muchos son los artesanos que hacen dinero en ferias de artesanía local o tianguis. Las ferias son a menudo estacionales y pueden ser administrados por las escuelas o iglesias.

Otro aspecto importante es conocer a los clientes personalmente. Una idea es caminar por el centro comercial  y ver lo que se está vendiendo y qué no, tu puedes hablar con la gente que está observando los artículos y preguntar que es lo que les gusta del artículo o que les hace falta para que los puedan comprar. Esto aporta un toque personal a tu artículo, agrega valor pues sabrás lo que el cliente busca.

Venta de artesanías o manualidades en fiestas en casa
Hay cientos de experiencias de personas que aprovechan las fiestas para vender tus manualidades. Por ejemplo una señora que cosía y cosía bien. Ella hizo adorables vestidos y sombreros estilo pradera. Comenzó a coser en muchos tejidos y tamaños diferentes, aprovechó una fiesta en casa de su amigo. Vendí mucho la primera noche y llegó a su casa con muchas pedidos.

Si tu tienes un producto que es fácil de transportar y tienes una fiesta o reunión en casa de algún amigo lleva tus artículos y muéstralos. Cuando te solicitan artículos o realizan pedidos debes de  estar seguro de cumplir con ellos a la brevedad. Realizar concursos  en casa es divertido,  puedes regalar artículos como premios.

Ganar dinero vendiendo tus artesanías y manualidades en la web
Si tu no quieres salir de casa y quieres vender tus artículos, manualidades, artesanías puedes hacerlo por la web, por Internet. Pero la mejor solución es hacer las dos cosas, vender por Internet y Localmente.

Mercado Libre
El sitio de compra venta online más grande de latinoamérica. Aunque no está especializado para vender artesanías puede ser una buena opción para vender tus artículos. Siempre hay alguien que busca lo que vendes.

MissHobby
Portal en español especializado para comprar y vender manualidades y artesanías. Puedes comprar o vender artesanías o artículos hechos a mano de personas de todo el mundo.

Portón del Artesano
Otro sitio donde puedes encontrar manualidades y artesanias de todo tipo. Cuenta con foro para que compartas experiencia con más artesanos y agarrar ideas para crear más productos.

Ganar dinero con manualidades
Si tu estás tratando de hacer dinero para pagar unas vacaciones, o buscas iniciar un negocio en casa, las artesanías y manualidades es una buena forma para hacer dinero generando ingresos extras o depender de estos. Se necesita tiempo para establecerse, pero una vez que lo haces los beneficios son muchos.

Tags: , , , , ,

About the Author

About the Author: Soy Raul Gutierrez autor de este blog. Aquí encontrarás consejos muy útiles para generar ingresos extras. Además de técnicas y herramientas que te ayudarán ganar dinero a través de Internet. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 8 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. galactico says:

    Este veran me salió un trabajo de manualidades, con el cual saqué un dinero extra, fue un trabajo un poco pesado, pero por lo menos estaba en casa entretenido con mi familia y ganado dinero.
    Eso si hay que tener cuidado con las empresas con las que se trabaja.

    Un saludo

  2. juan carlos says:

    hola me podrias ayudar estoy buscando una actividad de hacer manualides en casa me darias los datos de la empresac que tedio trabajo

  3. Eli says:

    Excelente artículo sobre un tema muy necesario para mucha gente que desea sacarle provecho al internet haciendo lo que le gusta!

  4. elmax says:

    Hola estoy interesada en hacer manualidads en casa sacando un dinerillo extra, me podriais decir aluna empresa que lleve este tipo de trabajos? me he apuntado a varias y resultan ser estafas, pero sé que existen algunas que son serias. Gracias de antemano.

  5. tiziano says:

    Muy detallado y ameno el artículo, es cierto lo que dice que cuando te haces conocer y logras posicionarte o hacerte un lugar puedes obtener ganancias, una vecina hace bijouteries originales, es decir diseños propios y en ocasiones los distribuye en comercios de regalerías y tambien los vende en lugares de veraneo donde concurren muchisimos turistas, estamos en el noroeste de Argentina, y alli vende un montón a los visitantes, es cuestion de decidir que rama de la artesanía es la que les agrada y dedicarse

  6. elizabeth says:

    quiero que me den informacion sobre trabajar haciendo manualidades desde casa, pero que no sean de los que piden que depositemos un dinero pues entonces de que se trata se supone que no tenemos dinero y por eso queremos trabajar y no vayan a salir con que tengo que depositar tal cantidad.

  7. elisa meza says:

    Que sistema mas bueno para los que buscan trabajo para el hogar muchas gracias.

  8. cistian ortega morales says:

    artesano en madera

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top