Ideas de Negocios, Consejos, Técnicas y Herramientas para Ganar Dinero.

Ganar dinero trabajando en casa con tu maquina de coser

By on 04/12/2011 in Trabajos en Casa with 17 Comments

Como ganar dinero desde casa con tu máquina de coser. Gracias a los equipos y aparatos modernos que existen hoy en dia, son más y más las mujeres que están exentas de las tareas de limpieza y así encuentran tiempo para cultivar otras actividades. Por otro lado, muchas familias han crecido de tal manera que el ingreso adicional es necesario para poder sobrevivir.

ganar dinero con maquina de coserEn este informe te presentaré un medio muy bueno para ganar dinero extra desde la comodidad de tu hogar. La mayoría de las mujeres tienen las habilidades necesarias para realizar trabajos con la máquina de coser. A continuación te mostraré diferentes formas en la que puedes aprovechar tu máquina de coser para ganar dinero en tu propia casa.

Servicio de costura.- Cualquier mujer con la capacidad de coser a través de su máquina puede ganar buen dinero. Hombres y mujeres solteras que viven solos son clientes potenciales para este servicio. Por lo general ellos no tienen tiempo, en su mayoría son estudiantes y requieren de habilidad para estos trabajos.

Para llegar a más personas lo que tienes que hacer es colocar un anuncio clasificado ya sea por Internet o en periódicos locales, podría ser algo así:

Remendar, parchar, ropa en general
reparaciones a precios muy razonables.
Trabajo garantizado y de calidad. (Número de teléfono aquí).

Si realizas un bien trabajo podrás tener a tus clientes de vuelta. La publicidad de boca te traerá muchos más clientes. Tus tarifas deben ser establecidas de acuerdo con la condición de la vestimenta, y la cantidad de trabajo por hacer. Establece tus tarifas por lo que puedes hacer en promedio. Por ejemplo si por hora estableces tarifa de 70 pesos fácilmente sacarás más de 1000 a la semana. Dependiendo todo lo que puedas realizar en 1 hora será el costo por cada articulo reparado.

Fabricación de Cortinas. Este tipo de costura especializada no es demasiado común, y sus posibilidades de éxito es excepcional. Tu mejor apuesta es ofrecer trabajos a la medida, a precios accesibles. Para contactar con clientes potenciales podrías realizar el siguiente anuncio:

Cortinas hechas a la medida
a precios razonables. Mejores selecciones
de material, –  trabajos garantizados.
Presupuestos sin compromiso.
(Su número de teléfono aquí)

Póngase en contacto con un distribuidor de telas al por mayor para obtener muestras de material. Dado que va a comprar el material de los mismos, la mayoría de las muestras se ofrecen de forma gratuita. Asegúrate de seleccionar una gran variedad de muestras, en todos los rangos de precios. Casi todos los fabricantes de cortinas también venden o regalan libros de instrucciones sobre cómo medir los materiales que se necesitan para su fabricación.

Letras y emblemas. En muchas zonas es casi imposible para las escuelas y equipos deportivos encontrar las letras y los emblemas de sus uniformes y suéteres. Si tu estás interesado en este plan debes comunicarte primero con las tiendas de artículos deportivos de tu área. Ofrecer un contrato de prestación de las letras y emblemas de todos los uniformes que ellos venden. La mayoría de las tiendas estarán más que encantados contratar una fuente local de suministro. Aunque este plan es de temporada, una vez que se establezca, podrías ganar varios miles de dólares al año.

Si tu eres dueño de una de las nuevas máquinas de coser “maravilla” que pueden hacer trabajos como éste prácticamente de forma automática, esta idea te puede interesar!.

Juguetes de peluche. Realiza una visita a cualquier punto de venta de juguetes en tu área, podrás observar la gran cantidad de juguetes de peluche – en especial en época de Navidad. Para la fabricación de estos juguetes no requiere ninguna habilidad especial, que no sea el uso de una máquina de coser.

Sólo tienes que cortar y coser los patrones, tales como muñecas, osos panda, osos de peluche y otros. Tu puedes tomar los pedidos y vender directamente a las tiendas de tu área. También considera que los mercados y tianguis. El precio de los juguetes de peluche dependerá de la calidad de estos, y si tienes un poco de imaginación, puedes crear tus muñecos originales. Grandes muñecos de peluche se pueden vender por ejemplo en $ 120.00usd, el costo del material para realizar este tipo de juguetes es muy pequeño.

Lo anterior son algunas ideas de negocios que puedes implementar en tu casa si tienes una máquina de coser, no desaproveches y comienza a ganar dinero ahora!.

Tags: , , , , , ,

About the Author

About the Author: Soy Raul Gutierrez autor de este blog. Aquí encontrarás consejos muy útiles para generar ingresos extras. Además de técnicas y herramientas que te ayudarán ganar dinero a través de Internet. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 17 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Jaime says:

    Una muy buena alternativa para todas las amas de casa que sin duda gozan de mucha creatividad.

  2. dolores says:

    me gustaria trabajar para ustedes

  3. lushka says:

    me gustaria trabajar con ustedes porfa vor informarme de lo ke sea nesesito ese trabajo urgente por problemas economicos estoy sola tengo maquina y puedo aser de todo porejemplo. pantalones. monos para trabajar. cortinas. cavesera. savanas. vestidos. ect….

  4. Lushka, si sabes hacer todo eso debes de promocionarte en tu colonia. Puedes poner letreros de todo lo que haces en tiendas, donde hay flujo de genete y de seguro tendrás clientes.

    Saludos!

  5. nora luna says:

    me manda informacion

  6. Aurora Yague Aguilera says:

    Soy costurera y trabajo en casa con maquina de coser.

  7. Aurora Yague Aguilera says:

    Quisiera poder trabajar para ustedes gracias

  8. Aurora Yague Aguilera says:

    Soy costurera y me gustaria trabajar para ustedes desde mi casa.

  9. Aurora, este Blog es informativo donde se muestran sugerencias para que puedas ganar dinero por Internet. No ofrecemos empleo ni algo por el estilo. Saludos!

  10. maria liz says:

    Me gustaria trabajar tengo una maquina de cocer recta

  11. necesito trabajar en casa tengo maquina recta y overlook

  12. zonia says:

    hola.megustaria mas trabajar en mi casa tengo mis maquinas de coser

  13. miriam vargas says:

    Estoy interesada en recibir trabajos de costura sea de ropa cortinas etc ,tengo mis maquinas industriales y un local comodo para esa clase de trabajos me pueden contactar 305 7780193

  14. TENGO 1 RECTA Y NECECITO TRABAJAR DESDE CASA

  15. ioana says:

    hola,me gustaria trabajar desde mi casa,espero su respuesta,gracias

  16. quiere ver la posibilidad de poder trabajar para ustedes

  17. tatiana says:

    hola como se hace para empesar a hacer los muñecos y trabajar para ustedes soy Tatiana de escobar prov.de bs.as de donde son???

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top