Ideas de Negocios, Consejos, Técnicas y Herramientas para Ganar Dinero.

Ideas de Negocios para Ganar Dinero en temporada de Navidad y Fin de año

By on 01/11/2011 in Ideas de Negocios with 2 Comments

ideas para ganar dinero en navidad y fin de añoMientras que para la mayoría de las personas es la temporada donde más dinero gastan,  para otros, la época de Navidad y de Fin de año es sin lugar a dudas la mejor del año para Ganar Dinero.

Navidad y Fin de año se traduce en dar, regalar y claro, también las fiestas no deben de faltar. ¿Que puedes hacer para aprovechar esta temporada de Navidad y Fin de año y Ganar Dinero?

Simplemente tienes que analizar que es lo que estas personas van a consumir, que es lo que van a comprar, ¿ya se te vino algo a la mente?. Aquí tan solo algunas ideas de negocios que puedes emprender en esta época del año para ganar dinero ofreciendo ya sea servicios o vendiendo lo que ellos desean consumir, ventas aseguradas!.

Ideas de Negocios para Ganar Dinero en temporada de Navidad y Fin de Año:

 Ganar Dinero vendiendo Juguetes.- Ya no es necesario comprar tu lote de juguetes para después ofrecerlos y venderlos. Hay empresas de venta por catálogo donde te venden catálogos de juguetes y te  muestran muchísimos modelos que te los dejan a precio de mayoreo sin importar la cantidad de juguetes que compres. Tu incrementas el precio de acuerdo a lo que quieras sacar de ganancia.

Ganar Dinero vendiendo comida de temporada.- Que tal eres cocinando un pavo relleno, una ternera asada o pierna de cerdo horneado? Puedes Ganar Dinero vendiendo la comida tradicional para temporada Navideña o de Fin de año.

Ganar Dinero disfrazándote de Santa Clause.- En esta temporada especialmente los niños desean tomarse foto con “Santa”, puedes disfrazarte y ofrecer el servicio de “foto con Santa”, puedes ganar buen dinero con poca inversión y poco esfuerzo.

Ganar Dinero empacando regalos.- Como lo decía anteriormente, en esta temporada todo mundo realiza un regalo. Tu puedes ganar dinero ofreciendo el servicio de empaque de regalos, y si se te facilitan las manualidades ofrece decoraciones y gana más dinero. Click Aqui para acceder al curso de moños y regalos.

Ganar Dinero vendiendo ropa y calzado.- Al igual que los juguetes, no es necesario tener tu tienda de ropa o calzado. Compra tu catálogos a muy bajo precio y ofrece una gran variedad de artículos. Estas empresas te dejan los productos a precio de mayoreo, tus ganancias pueden ser muy atractivas.

Ganar Dinero rentando artículos para fiestas.- Aqui si se requiere más inversión pero en esta época del año los ingresos rentando artículos para fiestas como mesas, toldos, sillas, rockolas se incrementan drásticamente dejando muy buenas ganancias.

Ganar Dinero organizando las fiestas.- Puedes ofrecer el servicio de “organizador de fiestas”, vende paquetes a precios atractivos, tu te encargas de contratar y proporcionar todo lo necesario para las fiestas. Inclusive, puedes ponerte de acuerdo con proveedores de artículos de fiestas para recibir precios preferenciales y sacar más ganancias.

Ganar Dinero elaborando tarjetas navideñas.- ¿Te gustan las manualidades?, puedes aprovechar esta época del año para ganar dinero vendiendo tarjetas navideñas personalizadas. Quienes las compran? Aquellos que desean regalar algo a sus amigos, vecinos o conocidos.

Ganar Dinero vendiendo Árboles de Navidad.- Todo mundo compra un árbol de navidad en esta temporada. Consigue los árboles naturales o sintéticos y gana dinero vendiéndolos a buen precio.

Las anteriores son tan solo algunas ideas para ganar dinero de la forma tradicional en la temporada de Navidad y Fin de Año. Pero también puedes ganar buen dinero ofreciendo artículos a través de Internet, esto debido a que muchos prefieren realizar sus compras por Internet, pues encuentran mucha más variedad de artículos principalmente electrónicos como celulares, cámaras digitales, pantallas lcd, computadoras etc etc. Esto tan solo en artículos electrónicos pero puedes encontrar de todo.

¿Como puedes ganar dinero por Internet promoviendo estos artículos? Las mayores tiendas de venta por Internet son Ebay y Amazon para USA y Mercado Libre para Latinoamérica. Cada uno de estos portales tienen programas de afiliados o de socios comerciales. Cuando te registras a este tipo de programas podrás promover mediante un link de afiliado cualquier producto que se venda en estas tiendas online. Puedes ganar hasta el 10% de comisión!

¿Que necesitas? Tener tu propio website o un blog muy fácil de hacer en Blogger, elige los artículos que te interesan vender, realiza una pequeña revisión de dichos artículos comentando algunas de sus características y las ventajas que tienen para hacerlas atractivas al consumidor. Finalmente pones tu enlace de afiliado, cuando realizan la compra te ganas la comisión. Tendrás que generarle tráfico a este blog para que puedas realizar ventas.

Cabe mencionar que si es necesario que tengas algunos conocimientos para realizar estos blogs de revisión de artículos, pero, si ya cuentas con website o blog que está recibiendo tráfico, es una excelente opción para monetizarlo pues recuerda que en esta temporada se generan muchísimas ventas.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About the Author

About the Author: Soy Raul Gutierrez autor de este blog. Aquí encontrarás consejos muy útiles para generar ingresos extras. Además de técnicas y herramientas que te ayudarán ganar dinero a través de Internet. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 2 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Roberto says:

    Muy buen artículo, felicidades

  2. Rodrigo says:

    gracias amigo tus aportes siempre me ayudan mucho porque hay tantas maneras que es muy facil perder el objetivo saludos

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top